Hoy o nunca…

Y hoy comienzo a escribir en este espacio.

Hola a los que me leen, pero sobre todo saludos a los que no…

La primera cosa que me quiero sacar de la cabeza es mi título.

¿Se han dado cuenta que estudian algo, les gusta mucho, pero a la hora de la hora, no es suficiente?

No hablo de conocimientos, sino que el camino que recorres para acabar tu ‘carrera’ tiene puntos tan tormentosos que lo matan de a poco.

Yo soy periodista, bueno… estudié eso, pero estoy en el último paso para serlo. La tesis, la bendita tesis…

Ese es el escalón que me aparta del sueño de mi mamá (el mío también, pero más de ella).

¿Por qué hacer una tesis? Un trabajo que no me hará ni mejor ni peor…

Pero bueno, así toca no…

Bueno… algo fuera de mi sistema, pero si odias las tesis y la crisis burocrática que eso conlleva en cualquier universidad del mundo, házmelo saber… así me sentiré menos mal.

Los espero, ojalá con mejores noticias.

2 comentarios to “Hoy o nunca…”

  1. Anonymous Says:

    Pensándolo bien, por Don Gatín
    Si tu cabeza está llena de ratas deben ser un montón.. y si son poquitas, entonces son raposas… jaja

  2. Anonymous Says:

    Puta huevóooon… cacha a mi me pasa lo mismo.. Esa vaina de la tesis, pero he descubierto que sigo siendo fiel a mi estilo, las reglas son para romperlas. Me impusieron un plazo y no lo tomé porque voy a hacerlo todo a mi ritmo. Lo tomaré como una de esas tres cosas que hay que hacer en la vida. Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Entonces estoy seguro que lo lograremos pana. Falta poco para terminar la tesis, falta no ser esclavo de ella.

Responder

