Tres lecciones de un concierto

‘Como vas a poner cosas felices si el blog se llama cabeza llena de ratas’, me dijeron… Pues Minnie Mouse es una rata feliz, si o no?

Y hoy les traigo algo alegre…

Me fui a un concierto con mi pana El Sebas…

Trova muy buena, historias graciosas y otras que te calientan el corazón.

Y saqué unas cuantas conclusiones de la tocada:

1 Que cada uno tiene lo que se merece, aún en la oscuridad. (A un comedido le sacaron del teatro por meter relajo, se quiso hacer el chévere con la pelada que llevo y al final no le salió)

2 Que un concierto se goza más cuando tienes un pana a lado con el que puedes hacer bromas de los cantantes, los espectadores y hasta de las canciones. (Sin ofender a nadie eso se puede hacer / regresar al punto 1)

3 Finalmente, que si no tienes memoria quedas como el culo (Moraleja de una canción de Lizardo Carvajal, que cuando la consiga se las pongo)

Bueno mis lectores… (si es que los hubo o los habrá) me despido con una pregunta, que espero que me respondan. ¿Los sacaron de algún concierto, por conversar con un pana y quedaron como el culo?

Responder

