¿Por qué tan serio?

Esa es la bendita pregunta que me ha perseguido las últimas semanas…

La parte chévere es que la sigo repitiendo en mi cabeza y en inglés… con la voz de The Joker.

Pero la parte cabrona, es que todos los que me ven me pregunta: “¿Qué te pasa? ¿Estás cabreado? ¿Por qué tan serio?

Puta, no estoy serio… cansado eso estoy…

Sorry por la mala cara… si pudiera sería el Guasón para tener siempre una sonrisa en la cara, se los juro

Una respuesta to “¿Por qué tan serio?”

  1. Il capitano Says:

    Esa es la actitud G boy
    por eso es q escribo pa sacarme toda esa mierda q a veces te abomba. siga asi mi bro.
    y aqui te dejo con unas quotes del joker a lo bextia
    “I believe whatever doesn’t kill you simply makes you… stranger”
    “See, I’m not a monster…I’m just ahead of the curve”
    “See, I’m a man of simple tastes. I like dynamite…and gunpowder…and gasoline! Do you know what all of these things have in common? They’re cheap!”
    “Turns to me and he says “Why so serious?” Comes at me with the knife,”Why so serious?” He sticks the blade in my mouth. “Let’s put a smile on that face!” And….. Why so serious?”
    “You’ll see, I’ll show you, that when the chips are down, these uh… civilized people, they’ll eat each other”
    “If you’re good at something, never do it for free” Quedate con esta y piensa mi bro en tu laburo y lo q sabes hacer
    “Kill you? I don’t want to kill you! What would I do without you? Go back to ripping off mob dealers? No, no, you… you complete me”
    “The only sensible way to live in this world is without rules. And tonight you’re gonna break your one rule”
    “Call me when you want to start taking things a little more seriously.”

Responder

