Tech… como la verch

Escribo este post mientras mi conexión a Internet está de tumbo en tumbo…

Y me puse a pensar, ¿cuáles son las cosas electrónicas que más odio?

– Que Ecuador sea un país donde 128 kps se la velocidad aceptada como básica en Internet. En otros lados ya hablan de Megabytes…

– Que deba apagar mi Xbox luego de un par de horas para que no le de el ‘red ring of death‘.

– Que los mouses (ojalá se escriba así) se dañen y que los teclados se pongan duros.

– Que las lcd’s cuesten tanto…

– Y que el iPod se trabe (a pesar de que sea fácil desbloquearlo).

Ahora… quiero que me compartan su historia, ustedes mis lectores, quiero que me digan lo que les molesta de la tecnología… Espero respuestas. Gracias…

2 comentarios to “Tech… como la verch”

  1. ElPol Says:

    Que me compre el celular de mis sueños y ni bien termino de pagarlo (a los tres o seis meses) ya sale uno mejorcito) y que cuando ya había pensado que me defendía (deficientemente) en temas, léxicos y procedimientos tecnológicos, aparezcan de la noche a la mañana nuevos temas, léxicos y procedimientos tecnológicos.

  2. Carlos Says:

    Que le vendan a la gente un iPhone, como si fuera la septima maravilla del mundo, cuando no lo es… rayos!!!… y que el N95 cueste tanto, y no sea tan difundido… bueno lo ultimo en parte mejor, para que no sea chiveado ajjaja…

Responder

