Escribidor…

Cuando tenía cinco años yo quería ser ‘escribidor’…

Pero claro, después me entró el clásico deseo de ser médico, bombero o super héroe.

Ya en el colegio me di cuenta que iba a ser periodista… deportivo, eso me gustaba. En ESPN me veía…

Luego, cuando entré a la U, y probé suerte en una radio, vi que ese mundo puede ser un cabaret… Entonces preferí la música.

Ya acabando la U de nuevo me agarró la gana de ser periodista de ir a estadios y entrevistar.

Ya trabajando en el tema, me gusta… pero descubrí espacios como este. Donde de nuevo soy escribidor… donde escribo de lo que quiero, y claro juego con la paciencia de los lectores…

Gracioso no… parece que siempre estuvo en mi cabeza hacer esto…

Ahora viene la pregunta claro: ¿Ustedes? ¿Que querían ser cuando eran niños? ¿Lo cumplieron?

3 comentarios to “Escribidor…”

  1. Paupitu Says:

    Bueno la respuesta es NO.. Cuando era nina sonaba con ser doctora pero fui creciendo y me di cuenta que odio ver sangre, ademas me gustaba mas las matematicas que la ciencia. Cambie mi manera de pensar y decidi ser ingeniera pero eso tampoco funciono. En mi adolescencia tuve la oportunidad de pertenecer a un grupo de periodistas y a un programa de radio entonces me entro la locura de ser periodista…. entre esa locura me cambie de fisico matematico a sociales. Para variar, eso tampoco se realizo. Me vine a vivir a los Estados Unidos con mi familia y regrese al mundo de las matematicas pero con mas concentracion en finanzas…. Ahora soy contadora publica y amo mi profesion. Nunca imagine de nina que seria contadora y mucho menos que me iba a gustar tanto…
    Me siento bien de haber escojido esta profesion porque la pasion y el gusto a la carrera hace que la vida de uno sea mas amena… despues de todo uno pasa la vida trabajando y que mejor si uno trabaja en lo que uno ama..

  2. GabyT Says:

    De pequeña quería ser secretaria como mi mamá o cajera del Banco del Pacífico porque me encantaba el sistema de autobanco, luego quise estudiar sistemas para hacer videojuegos tan chéveres como Prince o Prehistorik. Otro tiempo, muy patrióticamente, quise ser alcalde, y en un momento de rebeldía no me importaba ser nada pero tener una fundación-escuela para ayudar. Y a en el colegio quise ser escritora y enseñar literatura, lo que aún quisiera. Pasó el tiempo, El Comercio reemplazó al Banco del Pacífico como sitio ideal de trabajo y quise ser periodista, y, al mismo tiempo, chef. Ganó lo primero y lo segundo quedó como ocupación casera. Ya estudiando periodismo me di cuenta que lo adoro. Mientras acabo con la burocracia de la tesis y tomo coraje para convertir el periodismo en mi vida (ojalá fuera algo aunque sea en una parte relacionado con fórmula 1 y algo de infografías e Internet), corrijo textos escritos por otros (trabajo muy aburrido según la mayoría pero no tan malo) y recuerdo esa época en la que no tenía dudas sobre que quería ser y hacer.

  3. Anonymous Says:

    “Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias.”

    La tía Julia

Responder

