Esa es la cuestión…

Hoy me voy a poner político…

Hace unas semanas hubiese contestado a ojo cerrado que iba a votar sí. Creo en un cambio y parte de mi backup es de izquierda…

Pero he visto cosas que me dan asco. Comisiones que cambian textos de la noche a la mañana. Peleas innecesarias entre estudiantes (carne de cañón).

Claro, también hay muchas cosas para lamentarse en la otra vereda. ‘Personas’ como Lucío o Gilmar, saliendo a las calles, cuando ellos mismo arruinaron su oportunidad cuando la tuvieron.

Ergo: ambos lados tienen cosas podridas y cuyo olor me deja en el abismo de un pequeño voto, pero que quiere ser conciente con lo que pasa en mi país.

Responder

