Yo Salmón

No sé si les pasa pero hay momentos en los cuales las cosas son o blancas o negras… y punto.

Últimamente me ha dado por eso… o esto muy feliz o me vale todo…

O no quiero tomar ni agua… o el agua de los floreros peligra…

Y eso se trasladó a mi vida digital… O realmente me nace escribir con todas las ganas imaginables (como ahora) o ni prendo la compu y allá se quedan mails, blogs o el mismo twitter.

Pero extraño los momentos de confort en la mitad… donde dejas que la corriente te lleve… tal vez es que me salió lo salmón… y me cansé de quedarme estático… si eso es… quiero regresar contra la corriente a ver qué se me olvidó…

Responder

