Mis panas en Cuenca

Aquí está un slideshow (que realmente fue el primer experimento con un software para Mac) en el que se ve un poco cómo estuvo el viaje de ida a Cuenca.

La calidad no está muy buena aún… si logro mejorarla lo postearé de nuevo… pero con todo que mejor recuerdo del paseo que esto…

Una respuesta to “Mis panas en Cuenca”

  1. MARTHA Says:

    Mi Andy, están lindas las fotos, espero que algún momenttito me las pases a mi flash, ricas las bebas, y qué tráfico. Bendiciones de lo alto

Responder

