El viaje a Cuenca en mp3

El Sebas, eljacso, El Negro y Don Gato

De izquierda a derecha: El Sebas, eljacso, El Negro y Don Gato

Al salir para Cuenca yo llevaba mi grabadora… y apenas empezó el paseo me puse a entrevistar a mis amigos… se me ocurrió que sería una gran bitácora del viaje… y lo fue.

Además de las experiencias clásicas, como el tráfico, los helados de Salcedo o el hornado en Riobamba, quedó registrado un hecho inédito: una persecución.

Sí, antes de llegar a Cuenca un tipo nos persiguió por más de 7 kilómetros a más de 140 km/h (full adrenalina y velocidad).

Pero bueno… sin más presentación. Les presento el viaje a Cuenca.

3 comentarios to “El viaje a Cuenca en mp3”

  1. Silvi Says:

    Hola! Acabo de descubrir tu blog por el twitter 🙂 Veo que has venido por acá por mi tierra odiada y querida. Chévere tu blog con tantas fotos. Saludos!

  2. Paupitu Says:

    La grabacion estuvo divertida, se nota que pasaron un buen tiempo y son momentos que se guardan para toda la vida. Nunca he estado en Cuenca, maximo llegue a Riobamba,,, jejejeje… pero ojala algun dia tenga la oportunidad de visitar….
    Sigan disfrutando de la vida y de su juventud…

  3. El Sebas Says:

    Q cague el viaje comienza con el bolerito del ismaelo otro panela de la esquina de fondo, nos toca volver a Cuenca pa hacele a la bitacora de retorno, y la foto esta mal etiquetada yo cacho que deberia ser de la siguiente manera.
    De izq a der. ElSebas aka el jefe/el amarillito, ElJacso aka Gboy/el moradito alias el lilita, ElNegro aka el budu/elrojito/meteoro, ElJules aka Don Gato/el tomatito

    Esta fue la primera etapa del malpensados world tour

Responder

