A ver gorditos…

El icono de la cintura ancha

El ícono de la cintura ancha

‘La cintura ancha puede ser causa de una muerte prematura’… eso leí en una noticia y me dejó impactado, si bien ando algo subido en kilos, no estoy gordo, gordo…

Pero me puse a pensar, en mi viejo… en algunos de mis tíos, mi hermano y en Homero (Simpson claro).

Dejando la broma, que importante se volvió bajar de peso, más allá de lo estético…

Interesante, aquí sentado (engordando), me nace el deseo de correr, hacer ejercicio y lo haré, como compromiso y sumaré a los que pueda… y espero generar lo mismo en mis lectores…

A bajar la cintura señores…

Responder

