11 años tras un balón… electrónico

Mi hermano y yo llevamos más de una década enganchados a un específico juego… Fifa de EA Sports.

Cada año, desde 1998, juntábamos nuestros ahorros y por noviembre más o menos comprábamos la nueva versión de este extraordinario juego. (Ahora no son ahorros, pero la tradición sigue)

Lo hemos jugado en varias consolas: PC, PS1, PS2, Xbox y Xbox 360.

Aún recuerdo el del 1998 cómo lucía en un comienzo… con imágenes cuadradas, colores poco reales, pero que con un poco de imaginación parecían más jugadores de fútbol que legos.

Ya son 11 años

Ya son 11 años. Tomado de: juegomania.org

Luego vinieron mejoras en lo gráfico… para la edición 2001 ya podíamos crear jugadores, en el 2002 Ecuador ya constaba, luego de clasificar al primer mundial.
En 2003, 2004 y 2005 las mejoras fueron a balón parado, y claro con los detalles en los rostros de los jugadores.

Los últimos años los creadores de EA Sports se preocuparon de volver al juego más inteligente, difícil y claro… bonito.

Asi luce ahora.

Así luce ahora. Tomado de: xbox360media.ign.com

Si tengo vicios, sin duda jugar Fifa con un control en la mano es uno de ellos.

Viendo cómo está el juego ahora y con todas las ‘monstruosas’ mejoras que posee… me sigo viendo igual… como hace 11 años…

Junto a mi hermano queriendo meter una pelotita en un arco… con muñecos electrónicos que cada año parecen más reales…

Etiquetas: ,

Una respuesta to “11 años tras un balón… electrónico”

  1. Palulo Says:

    Pues yo vengo del Super Star Soccer de Super Nintendo y aún recuerdo los campeonatos jugados con los amigos y mi hermano.

    Genial… Saludos.

Responder

