Es bueno ser malo

“Eres DEMASIADO BUENO conmigo”… asumo que a muchos, si no a todos no los han dicho alguna vez… (seas hombre o mujer)

Qué por ser “buena gente”, “buen tipo”… la gente se aprovecha toma una ventajita sobre tí…

Y puede ser… es que nadie ve a una persona siguiendo desesperadamente a alguien que es bueno con ella… que nos maltraten, que nos ignoren… eso nos gusta…

Y como últimamente estoy de acuerdo con que estar del “lado oscuro” no es tan malo… pensé en tres personajes (casi héroes) que ejemplifican el caso…

Tyler Durden

Tyler Durden Tomado de estb.msn.com

No me digan que cuando vieron a Tyler Durden en El Club de la Pelea, no les dieron ganas de ser como él (aunque fuese imaginario)… conseguía la chica… ganaba las peleas y dominaba su mundo underworld…

El Guasón

El Guasón Tomado de http://www.moviehole.net

Aquí otro malo, el Guasón. Que la pasa muy bien… todos le temen… hasta Batman y no deja esa gracia malévola que lo hace un héroe… aunque sea un villano.

Darth Vader

Darth Vader Tomado de theblogidentity.com

Y claro, el más malo entre los malos Darth Vader… capaz de destruir un planeta completo y matar a su propia semilla. El mejor porque conoce el LADO OSCURO y lo controla… porque es muy bueno haciendo de malo…

Y sí… luego de este post me gustaría pensar que puedo ser malo… dejar de ser el “buen tipo”… al menos lo intentaré… je

¿Es bueno ser malo? Yo creo que a veces sí… ¿Y ustedes?

5 comentarios to “Es bueno ser malo”

  1. El holandés volador Says:

    ¿Malo? desde cuando quieres ser malo. Me parece una postura patética el pregonar a los siete vientos que quieres ser malo. Si quieres ser malo tienes que convencerte y no convencer al resto. ¡¡¡Por Dios pareces Chamo!!!

  2. Seb el destructor Says:

    Me agradó full tu post man y la ventaja es que te cacho, aunque si suena medio morelio lo de ser malo, como te dije el otro día, el lado oscuro ya ha empezado a manifestarse es cuestión de ver quien prevalece en el momento de la acción, que la fuerza te acompañe

  3. George Cruise Says:

    En mi vida el ser bueno me ha traído problemas, veamos si cambio mi actitud y siendo malo me va bien

  4. Ismaelo Says:

    chucha serà a mi me ha pasado de todo loco con esto si hay dias en q me he preguntado por cuando uno es bueno te va como la verga…..y cuando cambias eso ahi si comienzan a quererte y todo…..la verdad no se, pero el tiempo y el mundo da vueltas, tomar una postura de un lado u otro solo nos lleva a ningun lado, el secreto creeria yo es poder estar equilibrando ambos.

  5. Leo Says:

    Añadiría en la lista de los super malos al Tio Charlie (Two and a half Men), en la serie él no es precisamente un hombre malo, sin embargo parecería serlo al compararse con su hermano Alan (quien habla siempre de hacer lo correcto), creo que el Tio Charlie comprendió que una actitud egocentrista, hedonísta y narcisista mezclado con la dosis necesaria de carisma y elocuencia no perjudica a nadie, además ¿qué hombre no ha soñado alguna vez en tener todo el dinero del mundo, las mujeres más guapas de Malibu, una mansión en la playa, un lindo auto deportivo….? No estoy en contra de ser bueno como decía Facundo Cabral es buen negocio ser bueno, pero lo que quiero decir, es que el juego se trata de auto-respeto y dignidad y al que juega así muchas veces se lo confunde como malo.

Responder

